* Envío gratis durante todo Junio

Ventas Call: 6013809111 - Whatsapp: 3232662222

HogarSeguridadContra insectosBombilla anti insectos Zapp Light

Bombilla anti insectos Zapp Light

Combate insectos en tu hogar con la tecnología de descarga eléctrica de la bombilla led

Referencia: 23ZXX0649

$ 99.900,00

*Llévalo a 12 cuotas aprox. de $ 8.325 mensuales, sin interés.

Color: Marrón
01
Talla/Tamaño
Unica
Cantidad

Descripción de producto

Si su casa está habitada por insectos que no lo dejan dormir en la noche y peor aún, trasmiten enfermedades que ponen en peligro la salud de su familia, deshágase de ellos de una vez por todas con Zapp Light, la bombilla LED que además de proveer iluminación hogareña de bajo consumo, genera descargas eléctricas en su interior exterminando cualquier bicho que se acerque a la luz. Zapp Light a diferencia de los métodos convencionales de eliminación de plagas que utilizan químicos perjudiciales, viene con un sistema que no es dañino compuesto por dos servicios, escoja cuál de ellos quiere que se encienda (luz normal, luz ultravioleta o ambas): 1- La parte inferior viene con un emisor de luz ultravioleta que atrae los insectos hasta una rejilla electrificada en donde son exterminados. Se sentirá protegido ya que cubre áreas grandes de hasta 50 m2. 2- En la parte superior viene incorporada una luz LED blanca con una potencia de 600 lúmenes que iluminará ecológicamente cada rincón de su hogar con un bajo consumo de energía.

Especificaciones de producto

Contenido
Especificaciones
Leer el manual de uso.
Detalles
Voltaje 110 Voltios – 120 Voltios- Longitud de onda de exterminio de insecto 365 NM (3,6 Metros)- Ámbito de protección 500 pies cuadrados (46.5mts2)- Voltaje de red 2000 V (Rejilla central de la bombilla)- Potencia luminosa 600 lúmenes
Incluye
1 Zapp Light. - cepillo de limpieza.- manual de instrucciones.
Resistencia
Resistente a golpes
Material
Polipropileno
Potencia
9 Vatios
Descripción corta del producto
Es una bombilla con un dispositivo electrónico tipo rejilla en su interior que genera descargas eléctricas exterminando insectos voladores presentes en cada rincón de su hogar de manera fácil y rápida protegiendo la salud de su familia.
Título Promocional
Zapp Light
Beneficios
* Sus espacios estarán libres de sustancias químicas, humos, olores, o toxinas. *Seguro y eficaz para su hogar tanto en interiores como en exteriores. *Tiene una duración de hasta 15.000. * Fácil de limpiar. *Ahorrará dinero gracias a su luz LED.

También podrían gustarte