* Envío gratis durante todo Junio

Ventas Call: 6013809111 - Whatsapp: 3232662222

Ejercicio y FitnessMaquinas de EjercicioBicicleta estáticaMini bicicleta para brazos y piernas - Ciclovida by Gym Trek

Mini bicicleta para brazos y piernas - Ciclovida by Gym Trek

Ejercitador Sin Impacto De Pedales Para Tonificar Tus Músculos

Referencia: 422XX0737

$ 399.900,00
$ 299.900,00

*Llévalo a 12 cuotas aprox. de $ 24.991 mensuales, sin interés.

Color: Gris
1
Talla/Tamaño
Unica
Cantidad

Descripción de producto

Ciclo Vida By GYM-TREK es un ejercitador diseñado para simular la acción de pedalear de una bicicleta o de una bicicleta estática para ofrecerte una experiencia de ejercicio eficiente y conveniente para promover un estilo de vida activo y más saludable.

Especificaciones de producto

Contenido
Especificaciones
* Color plateado con negro * Pantalla LCD de fácil manejo con un solo botón * Perilla de ajuste de tensión * Bases con terminación en caucho antideslizante * Pedales ergonómicos y resistentes para manos y pies * Diseño compacto
Incluye
* 1 unidad Ciclo Vida by Gym Trek * 1 Pata delantera * 1 Pata trasera * 1 Pedal derecho * 1 Pedal izquierdo * Juego de tornillos x 4
Dimensiones
*Medidas: largo 36cm, ancho 40cm, altura 31cm *Peso: 3,61 kg
Material
Material Plástico y piezas en aleación de acero.
Recomendaciones
• Leer el manual de instrucciones antes del primer uso.
Garantía
*Garantía de 90 días de satisfacción exclusiva para ventas no presenciales. *Garantía de 6 meses por defecto de fabricación, extensibles a 12 meses si se hace llegar el cupón diligenciado. *Derecho de retracto (Exclusivo para ventas no presenciales). * El cliente podrá devolver el producto y recibir de vuelta el costo total (Menos gastos de envío), siempre y cuando el producto no haya sido abierto de ninguna manera y se encuentre en perfecto estado. * Recibe tu producto en un lapso no mayor a 7 días hábiles, luego de haberse procesado tu pago.
Video
Descripción corta del producto
Ciclo Vida By GYM-TREK es un ejercitador diseñado para simular la acción de pedalear de una bicicleta o de una bicicleta estática para ofrecerte una experiencia de ejercicio eficiente y conveniente para promover un estilo de vida activo y más saludable.
Beneficios
*La capacidad de ajustar la resistencia de la Ciclo Vida By GYM-TREK te permite personalizar el entrenamiento de acuerdo al nivel de condición física y metas individuales. *Funciona para entrenamiento en brazos, piernas y pies, es fácil de operar y cómodo de usar, puedes usarlo en casa o donde quieras. *Gradúalo a baja resistencia y realiza varias repeticiones para ayudar a la quema de calorías. Ajusta a alta resistencia para trabajar fuerza e hipertrofia, ayudando a promover la tonificación muscular. *La base sólida del Ciclo Vida By GYM-TREK proporciona un agarre firme y estable durante el pedaleo, mientras que la tira de seguridad de los pedales hace que tus pies estén correctamente posicionados y evita deslizamientos. *Tienes la posibilidad de pedalear en ambos sentidos, te permite trabajar piernas y brazos y ayuda a mejorar el equilibrio muscular en las piernas. *Los movimientos suaves y continuos del pedaleo ayudan a fortalecer y tonificar las articulaciones, al tiempo que podras quemar calorías. *La tecnología de bajo impacto utilizada en Ciclo Vida By GYM-TREK ayuda a minimizar el estrés en las articulaciones. *Cuenta con una pantalla digital que te permite monitorear el número de rotaciones, la distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento y las calorías quemadas, lo que te ayuda a realizar un seguimiento de tu progreso y establecer metas. *Gracias a que funciona sin pilas ni baterías, lo hace conveniente y fácil de usar.

También podrían gustarte