*Envío gratis durante todo Diciembre

Ventas Call: 6013809111 - Whatsapp: 3232662222

Métodos, tiempos y costos de envío

MEDIOS DE PAGO

Para las compras realizadas a través de nuestro Call Center, se podrán utilizar los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas débito o crédito (Visa, MasterCard, DinersClub, American Express, Codensa)
  • Addi
  • Efecty
  • Deposito a cuenta bancaria de Franquicias Direct Tv S.A.S.
  • PSE
  • COD (Aplican para referencias seleccionadas)

Para las compras realizadas a través de la página web, se podrán utilizar los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas débito o crédito (Visa, MasterCard, DinersClub, American Express, Codensa)
  • PSE
  • Addi
  • Efecty

Para compras realizadas en las tiendas físicas de TV NOVEDADES TV, se podrán utilizar los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas débito o crédito (Visa, MasterCard, DinersClub, American Express)
  • Pago en efectivo
  • Addi.
  • Sistecrédito
  • Crédito Express (Crédito Directo con TV NOVEDADES TV)

TV NOVEDADES TV pondrá a disposición del cliente un sistema de conexión segura con medidas de seguridad adecuados para la realización de la transacción. TV NOVEDADES TV en ningún caso será responsable por las fallas en las comunicaciones de las entidades bancarias, de crédito, de las plataformas de pago, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

Entrega a domicilio.

  • www.tvnovedadestv.com.co no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia, entre las 7:00 am y las 8:00 pm. de lunes a viernes.
  • La mercancía se entregará en la dirección indicada por el cliente.
  • Las entregas se realizarán en un lapso no mayor a 7 días hábiles luego de haberse procesado el pago.

Costos de Envío Entrega a Domicilio.

El costo del envío será calculado al momento de procesar la compra y dependerá de la distancia y trayecto.

Entrega en tiendas.

  • www.tvnovedadestv.com.co se compromete a enviar el pedido a la tienda seleccionada por el cliente en un lapso no mayor de 4 días hábiles para la ciudad de Bogotá.

Requisitos para retirar en tiendas:

Debe retirar la persona que realizó la compra y deberá llevar:

  • Tarjeta de Crédito original (en físico) con la que se realizó la compra. Esto no aplica para pagos con tarjeta débito.
  • Cédula de ciudadanía original.

Si retira un tercero no autorizado en el momento de la compra, este debe llevar:

  • Poder autenticado en notaría donde el comprador le autoriza el retiro del producto.
  • Cédula de ciudadanía original de la persona autorizada.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien realizó la compra.

Costos de Envío Entrega en Tiendas

El envío a tienda no tendrá ningún costo para el cliente.

Consideraciones Importantes

En ningún caso se aceptan denuncios, avisos o noticias sobre pérdida de documentos.

El cliente tendrá 5 días continuos para ir a buscar su compra y lo puede realizar en a cualquier hora mientras la tienda este abierta. Posterior a este plazo nos estaremos comunicando con el cliente para proceder con la devolución del dinero.

Condiciones del servicio de entrega 24 Horas.

Este servicio estará habilitado únicamente para entregas en la ciudad de Bogotá, de lunes a viernes de 8 Am a 5 Pm.

Este servicio solo aplica para aquellos productos que tengan la etiqueta entrega 24 horas.

La promesa de entrega del pedido será dentro de las 24 horas siguientes al momento que el pago haya sido aprobado y dentro de los horarios anteriormente establecidos, la aprobación del pago será notificado al cliente vía correo electrónico.

El servicio de ENTREGA 24 HORAS estará habilitado para todos nuestros medios de pago.

El costo del servicio de ENTREGA 24 HORAS será de $10.000 que se verán reflejados en su factura al finalizar la compra.

El cliente deberá informar de manera clara y precisa la dirección de entrega de los productos y un número telefónico de contacto; en caso de no encontrase el cliente, no podrá ser dejado el producto sin previa autorización. Si este es el caso, se establecerá comunicación telefónica con el cliente para reagendar la entrega.