* Envío gratis durante todo Julio

Ventas Call: 6013809111 - Whatsapp: 3232662222

Términos, Condiciones y Políticas de privacidad de www.tvnovedadestv.com.co

Bienvenidos al sitio web www.tvnovedadestv.com.co, de ahora en adelante para este documento se llamará TV Novedades TV, dedicado a la venta directa y comercio electrónico de productos de la empresa FRANQUICIAS DIRECT TV S.A.S.

TV Novedades TV es propiedad de la sociedad FRANQUICIAS DIRECT TV S.A.S., identificada con Nit. 900.680.675-2 domiciliada en la ciudad de Bogotá - Colombia, en la carrera 47A #93-06, con correo electrónico contactenos@tvnovedadestv.com.co, es la encargada de efectuar la distribución de los productos que comercializa que se menciona en los presentes términos y condiciones.

Para acceder a nuestro portal electrónico, usted deberá ser usuario del mismo, y sujetarse a los términos, condiciones y políticas de privacidad que se enunciarán a continuación, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante. Así, quien desee adquirir los productos ofrecidos en nuestro sitio web deberá previamente tener la calidad de usuario y haber leído y aceptado con anterioridad los mencionados términos.

Al aceptar la condición de usuario, usted será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está limitado al ingreso y uso de una clave secreta de conocimiento exclusivo del nuevo usuario.

En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web, como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por esta normatividad sometida a la legislación aplicable en la república de Colombia.

Lo invitamos a leer cuidadosamente el contenido de este documento.

Conducta Online

El sitio de TV Novedades TV, deberá ser utilizado únicamente para fines lícitos. En este sentido, se prohíbe transmitir o enviar a través del sitio web algún material y/o comentarios ilícitos, lesivos, amenazadores, abusivos, acosadores, difamatorios, vulgares, obscenos, de contenido sexual, profano, racial, étnico o similares que supongan discriminación o cuyo lenguaje pueda resultar ofensivo, de acuerdo a las leyes nacionales, estatales, municipales o aceptadas internacionalmente.

TV Novedades TV se reserva el derecho de prohibir o restringir cualquier conducta, comunicación o contenido que, de acuerdo a sus políticas internas, sea lesivo para los usuarios, www.tvnovedadestv.com.co, afiliados y/o proveedores de TV Novedades TV, o terceros. No se garantiza la pronta eliminación del contenido o comentario, luego de que hayan sido vinculados al sitio web, por lo que TV Novedades TV no asume responsabilidad derivada de los comportamientos señalados.

Propiedad intelectual

El contenido gráfico, publicitario, informático, base de datos, archivos, material fotográfico, de diseño y multimedia de este sitio web, es de propiedad exclusiva de FRANQUICIAS DIRECT TV S.A.S. , identificada con Nit. 900.680.675-2, y en ciertos casos de terceros quienes han autorizado a nuestra compañía en su uso según las leyes en la materia.

Por lo tanto, TV Novedades TV se encuentra protegido por las normas pertinentes de derechos de autor contemplada por la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la ley 1032 del 2006 y la Decisión 351 del Acuerdo de Cartagena y sus decretos reglamentarios.

El uso no autorizado de lo anteriormente dicho dará lugar a las acciones legales civiles y penales correspondientes.

Propiedad industrial

De igual manera, las enseñas, marcas, lemas nombres, y demás signos distintivos contempladas en TV Novedades TV gozan de la protección de las leyes colombianas que regulan tal aspecto. Su uso no autorizado dará lugar a desplegar las acciones legales necesarias para su protección.

Información veraz y suficiente

TV Novedades TV acatando la normatividad en materia de protección del consumidor, ofrece al público información veraz, suficiente, fidedigna y concreta respecto de sus productos. Así mismo, brinda información clara y real de las características y propiedades de lo ofrecido.

Licencias y restricciones

Se prohíbe, salvo autorización expresa y por escrito de TV Novedades TV, por medio de persona autorizada, la creación o promoción de cualquier enlace externo (hyperlink) a cualquier sección o sub-sección del sitio web.

Expresamente se prohíbe:

  • Modificar, descargar, reproducir, copiar, vender o distribuir todo o parte del sitio web de TV Novedades TV, su contenido o cualquier sección o sub-sección.
  • La creación de enlaces no autorizados hacia o desde el sitio web de TV Novedades TV o cualquier sección que lo integre, salvo que exista permiso expreso, por escrito y otorgado por persona autorizada por la empresa.
  • Copiar o descargar todo tipo de información de la cuenta de los usuarios para el beneficio propio o de terceras personas.
  • El uso de robots, minería de datos, o cualquier procedimiento automatizado para acceder al sitio de TV Novedades TV o sus sistemas para cualquier propósito.
  • Acciones que interrumpan, interfieran o que pretendan interferir o de alguna manera obstaculizar el funcionamiento normal de TV Novedades TV.
  • Violentar cualquier medida puesta en funcionamiento por la empresa en la prevención o restricción de acceso al sitio web de TV Novedades TV.
  • El uso de técnicas o procedimiento de copia o apropiación de marcas, logos, frases o cualquier información, incluyendo imágenes, texto, formatos, diseños de TV Novedades TV.
  • Uso del nombre TV Novedades TV, www.tvnovedadestv.com.co, marcas, frases o logos propiedad de la empresa en cualquier etiqueta meta tags, palabras clave (keywords) o texto escondido que vincule el contenido de www.tvnovedadestv.com.co con sitios web de terceros.
  • Usar datos extraídos u obtenidos de TV Novedades TV. El derecho de realizar cualquiera de las conductas previamente descritas debe ser autorizado expresamente, por escrito y debidamente firmado por un representante autorizado de la empresa. El uso sin autorización acarreará la responsabilidad a que haya lugar.

Capacidad usuarios (Edad usuarios)

La empresa no pretende que TV Novedades TV sea usado por personas menores de dieciocho (18) años de edad (niños y/o adolescentes), sin la debida supervisión de sus padres o representantes, cuando éstos sean menores de dieciocho (18) años de edad. Los padres o representantes serán los responsables en determinar qué contenido o artículos disponibles en TV Novedades TV son apropiados para que el niño o adolescente pueda tener acceso a ellos.

En general, no pretendemos que TV Novedades TV sea usado por personas que no tengan capacidad para contratar, de acuerdo a las leyes colombianas.

Restricción, suspensión o terminación del uso

La empresa podrá restringir, suspender temporalmente, suspender definitivamente o dar por cancelado, a través de un "Comunicado de Restricción" o sin previo aviso, el uso o acceso a todo o parte del sitio web de TV Novedades TV, incluyendo la cuenta creada por el usuario. Esta determinación podrá ser tomada, entre otras causas, por circunstancias que imposibiliten a la empresa la operatividad de la web.

En este sentido, TV Novedades TV podrá tomar las medidas que considere necesarias, entre ellas las siguientes:

  • Restringir el derecho del usuario de utilizar, ingresar o crear una cuenta de acceso.
  • Rehusarse a proveer cualquier servicio a los usuarios cuyas cuentas de acceso han sido restringidas.
  • Cancelar las órdenes, solicitudes o requerimientos hechos por el usuario cuyas cuentas de acceso han sido restringidas, luego de la fecha en que la restricción empiece a surtir sus efectos.

Política de responsabilidad

TV Novedades TV no obstante al ser un sitio web de características seguras, no se hace responsable por ningún daño, perjuicio o pérdida causados por fallas en el sistema o existencias de un servidor o en Internet.

De modo que, los usuarios reconocen y aceptan que la información contenida en el sitio web puede contener cambios sin previo aviso ya sea por decisiones propias acerca de un producto específico, o por ocasión de errores humanos, tecnológicos o manipulación no autorizada por terceros. En consecuencia, toda transacción electrónica no sólo está sujeta a la verificación posterior por parte de PayU Latam (pasarela de pagos electrónicos) y FRANQUICIAS DIRECT TV S.A.S., identificada con Nit. 900.680.675-2, sino también a la confirmación por parte del usuario. Por lo tanto, de llegar a presentarse una compra en dichas circunstancias, la misma se verá sujeta a condición resolutoria cuando ocurra alguna de las situaciones antes mencionadas.

Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general y personas indeterminadas, por esto siempre será necesaria una confirmación y aceptación por parte nuestra de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se perfeccionará el contrato de venta entre el usuario y nuestra compañía. El usuario en consecuencia, autoriza expresamente a FRANQUICIAS DIRECT TV S.A.S., identificada con Nit. 900.680.675-2, PayU Latam y a la entidad bancaria o medio de pago que se haya escogido para realizar cualquier transacción, a efectuar la reversión de la misma en cualquier evento de no confirmarse la transacción por cualquier de los motivos antes mencionados.

Oferta

Con el objeto que la oferta hecha por el cliente sea válida, conforme a las leyes vigentes, es necesario adquirir la calidad de usuario en nuestra página web, llenar los correspondientes datos personales, proceder a la selección del producto y expresar el medio de pago por el cual se quiere efectuar la transacción.

Realizado el procedimiento anterior, TV Novedades TV efectuará la revisión de los datos ingresados a que haya lugar y procederá a decidir sobre la aceptación de tal oferta. Con todo, se advierte que los precios de los productos pueden ser modificados antes de la aceptación de la oferta por parte de TV Novedades TV.

Proceso de compra

El usuario debe seleccionar el correspondiente producto(s) que se agregará automáticamente en el "carrito de compras" haciendo clic en el botón “AÑADIR AL CARRITO”. El producto(s) quedará agregado al sistema describiendo la cantidad de productos deseados y el costo del mismo. El usuario podrá realizar el proceso de compra cuando lo desee, registrándose e iniciando su respectiva sesión para continuar el proceso de pedido. A continuación, se deberá ingresar la información de envío del producto.

Una vez hecho el procedimiento anterior, el usuario debe revisar la orden de compra y confirmarla haciendo clic en el botón "COMPRAR AHORA".

MEDIOS DE PAGO

Para las compras realizadas a través de nuestro Call Center, se podrán utilizar los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas débito o crédito (Visa, MasterCard, DinersClub, American Express, Codensa)
  • Addi
  • Efecty
  • Deposito a cuenta bancaria de Franquicias Direct Tv S.A.S.
  • PSE
  • COD (Aplican para referencias seleccionadas)

Para las compras realizadas a través de la página web, se podrán utilizar los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas débito o crédito (Visa, MasterCard, DinersClub, American Express, Codensa)
  • PSE
  • Addi
  • Efecty

Para compras realizadas en las tiendas físicas de TV NOVEDADES TV, se podrán utilizar los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas débito o crédito (Visa, MasterCard, DinersClub, American Express)
  • Pago en efectivo
  • Addi.
  • Sistecrédito
  • Crédito Express (Crédito Directo con TV NOVEDADES TV)

TV NOVEDADES TV pondrá a disposición del cliente un sistema de conexión segura con medidas de seguridad adecuados para la realización de la transacción. TV NOVEDADES TV en ningún caso será responsable por las fallas en las comunicaciones de las entidades bancarias, de crédito, de las plataformas de pago, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

Medio de pago: ADDI
Para más información de cómo obtener tu crédito y pagar con Addi, dirígete a este enlace y resuelve todas tus dudas: https://co.addi.com/terminos-y-condiciones

Sobre Cuotas:
Los intereses sobre las cuotas serán cargados de acuerdo con los lineamientos de tu banco.

PAGA A 2, 3, 6 y 12 CUOTAS SIN INTERÉS EXCLUSIVO CON MERCADO PAGO.

CUOTAS SIN INTERÉS
Condiciones y restricciones campaña 0% de interés utilizando la pasarela de pagos de Mercado Pago y sus bancos aliados:
Aplica para la compra de los productos comercializados por TV NOVEDADES TV (Call Center, Página Web y Tiendas físicas TV Novedades TV). El beneficio de 0% de tasa interés aplica únicamente para las compras realizadas a través de la pasarela de pago de Mercado Pago y utilizando cualquiera de las tarjetas de crédito de los bancos aliados: Av. Villas, Bogotá, Occidente, Itau, Popular y Davivienda, y que sean diferidas hasta 12 meses. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a su banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la pasarela de pago. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción que tiene el beneficio de 0% de tasa de interés o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito, se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo. Estos beneficios no son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información. No aplica para tarjetas de crédito Portafolio PYME, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch y Diners Gift. No aplica Tarjetas Débito.

Para acceder al beneficio de 0% de interés a través de nuestra página web, el usuario deberá agregar los productos en el Carrito de Compras, ingresar su ubicación y dar click en “Comprobar”. Luego, elegir “Tarjeta de Crédito” como medio de pago. El beneficio aplica al valor del producto sin envío. El envío del producto tiene un costo adicional para tiendas y call center. El valor del descuento no es canjeable en efectivo. No habrá ninguna transferencia, cesión, redención en efectivo ni sustitución del total del descuento o una parte del mismo. Las tiendas participantes se reservan el derecho de cancelar órdenes por falta de stock, sospechas o comprobación de fraude o eventos determinados como causa mayor.

Para acceder al beneficio de 0% de interés a través de nuestro Call Center y tiendas físicas TV Novedades TV, al usuario se le hará llegar a su correo electrónico un link de la pasarela de Mercado Pago

*Información Relevante:
ENVÍO GRATIS: Este beneficio aplica exclusivamente en compras hechas en nuestro sitio web www.tvnovedadestv.com.co los productos adquiridos en nuestra web serán enviados dentro del territorio Colombiano exclusivamente (Sin incluir San Andrés Islas y Providencia).

¿Es seguro utilizar mi Tarjeta de Crédito?

Contamos con pasarelas de pagos confiables Mercado Pago y PayU Latam para Tiendas y Call Center y Mercado Pago de manera exclusiva para nuestro canal digital en nuestro sitio web www.tvnovedadestv.com.co. Ambas pasarelas cumplen con los más altos estándares de seguridad al ser entidades certificadas PCI., lo que garantiza la confiabilidad a la hora de realizar las transacciones electrónicas.

¿TVNOVEDADESTV Solicita el código de seguridad de su Tarjeta de Crédito al momento de realizar la compra?

Estimado cliente, TVNOVEDADESTV nunca solicitará el número de seguridad de su tarjeta de crédito, no le pedirá que realice depósitos bancarios o transferencias a cuentas ajenas a nuestra organización y nunca nos comunicaremos con usted desde números privados o no identificados. Para ayudarle, llámenos siempre a nuestra línea de Atención al Cliente 1-6445790.

En nuestro canal WEB los pagos se realizan únicamente a través de la pasarela de pago confiable Mercado Pago, la misma cumple con los estándares de calidad exigidos por la norma internacional PCI DSS sobre seguridad en transacciones con tarjeta de crédito.

Recuerde, todos los pagos realizados a través de nuestras pasarelas de pago serán a nombre de Mercado Pago y PayU Latam.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos www.tvnovedadestv.com.co delega en Mercado Pago y PayU Latam la captura de la información sensible. Nuestras plataformas de pagos cumplen con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito.

Mercado Pago y PayU Latam también cuentan con Módulo Antifraude y un servicio de control y monitoreo en cada transacción.

Posteriormente, el usuario recibirá en su correo electrónico registrado en TV Novedades TV con el estado de su transacción y una confirmación en pantalla del proceso de compra. Una vez PayU Latam haya confirmado el pago, el usuario recibirá un nuevo correo electrónico de TV Novedades TV con el resultado final de la transacción.

Aceptación de compra

Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general y por consiguiente, será necesaria siempre una confirmación y aceptación de parte de Franquicias Direct TV S.A.S. de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se entenderá perfeccionado el contrato de venta entre el usuario y Franquicias Direct TV S.A.S.

En cuanto a la venta y en caso de error manifiesto en la visualización y/o exposición del costo del producto y que el mismo sea evidente, no existirá desigualdad, ni se viciara la voluntad del consumidor al anularse la compra que ha sido objeto de este error.

Conforme a los principios constitucionales de buena fe, prohibición de abuso del derecho y solidaridad, no se puede ordenar que se mantengan las condiciones de la oferta en tanto que, se trató de un error evidente, el cual debió o pudo haber sido fácilmente identificado por el consumidor.

Mecanismo de seguimiento de producto

Una vez efectuada la compra, usted podrá cerciorarse del estado de la misma a través del link "Mis Pedidos", que se encuentra en la parte superior central de la página TV Novedades TV donde podrá acceder con el nombre de usuario y contraseña que usted haya asignado para la página de TV Novedades TV.

¿Por qué somos seguros?

PAYU LATAM cuenta con certificado de seguridad SSL expedido, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio, de esta manera el tarjeta habiente se podrá sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta sin temor a que sea clonada.

Ver más información de seguridad de PayU Latam aquí.

Procedimiento de entrega del producto

Una vez efectuado los anteriores pasos, TV Novedades TV procederá al despacho y envío de los productos adquiridos por el usuario dentro del territorio colombiano exclusivamente (Sin incluir San Andrés Islas y Providencia), los cuales serán entregados en un lapso de cinco (5) a siete (7) días hábiles contados a partir de la fecha en que se valide la compra. No obstante, debe advertirse que la entrega se efectuará siempre y cuando no ocurran circunstancias ajenas a TV Novedades TV que impidan la entrega del producto en forma correcta, léase, fuerza mayor y caso fortuito.

Condiciones del servicio de entrega 24 Horas.

Este servicio estará habilitado únicamente para entregas en la ciudad de Bogotá, de lunes a viernes de 8 Am a 5 Pm.

Este servicio solo aplica para aquellos productos que tengan la etiqueta entrega 24 horas.

La promesa de entrega del pedido será dentro de las 24 horas siguientes al momento que el pago haya sido aprobado y dentro de los horarios anteriormente establecidos, la aprobación del pago será notificado al cliente vía correo electrónico.

El servicio de ENTREGA 24 HORAS estará habilitado para todos nuestros medios de pago.

El costo del servicio de ENTREGA 24 HORAS será de $10.000 que se verán reflejados en su factura al finalizar la compra.

El cliente deberá informar de manera clara y precisa la dirección de entrega de los productos y un número telefónico de contacto; en caso de no encontrase el cliente, no podrá ser dejado el producto sin previa autorización. Si este es el caso, se establecerá comunicación telefónica con el cliente para reagendar la entrega.

Políticas de cambio de prendas de uso personal

Por razones de higiene y disposiciones sanitarias, las prendas de uso personal establecidas en el siguiente listado solo serán susceptibles de cambio por razones de talla.

Listado de prendas:

  • Sostenes
  • Fajas
  • Leggins
  • Dispositivos médicos

Solicitud que deberá efectuarse dentro de los siete días calendario siguiente a la fecha de compra y facturación del producto. De acuerdo a lo anterior usted deberá enviar los artículos adquiridos con los empaques y marquillas respectivas en perfecto estado.

Garantía de satisfacción garantizada de 90 días - Valido únicamente para ventas no presenciales

Para su total tranquilidad, su compra cuenta con 90 días de satisfacción garantizada. Si en los 90 días siguientes, usted no está totalmente satisfecho con el(los) productos(s), los podrá devolver y escoger entre las siguientes opciones:

  • Le cambiamos su producto por otro igual en caso de desperfecto.
  • Le cambiamos su producto por otro.
  • Le acreditamos el valor del producto para su próxima compra.
  • Le reintegramos su dinero, menos gastos de flete y manejo.

Si desea aplicar su Satisfacción Garantizada a través de nuestra página web haga clic Aquí (recuerde que debe estar registrado) o comuníquese a nuestra línea de atención al cliente en Bogotá (601) 6445790

Garantía válida únicamente para compras realizadas a través de Call center a nuestras líneas telefónicas y compras en www.tvnovedadestv.com.co

PROCEDIMIENTO EN CASO DE DEVOLUCIÓN PARA CLIENTES QUE HAYAN ADQUIRIDO LOS PRODUCTOS ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB.

\1. Comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente al teléfono: (601) 644 5790 en Bogotá. Horario: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (horario continuo); donde le orientarán en caso de cualquier duda y le será asignada una orden de servicio, que deberá anotar en el cupón anexo.

\2. Envíe el producto con sus piezas completas en su empaque original, si no tiene el empaque en el que le llegó, consiga uno adecuado para proteger el producto en tránsito.

\3. ¡Atención! Por favor no escriba ni pegue cintas adhesivas u otros elementos que dañen el empaque original.

\4. Con el producto, anexe un sobre que debe contener

  • a. Copia de la factura de compra. (opcional)
  • b. Cupón de servicio completamente diligenciado especificando la orden de servicio asignada por el Departamento de Atención al Cliente.
  • c. Copia de la cédula de ciudadanía del comprador.

\5. ¡Atención! Para poder agilizar la respuesta en futuras comunicaciones, indique la orden de servicio que le asignaron en la llamada, en el exterior del sobre o en cualquier otra correspondencia.

\6. Envíe el producto por el transporte de su conveniencia. ¡Recuerde! El producto viaja por cuenta y riesgo del cliente. Si desea ser orientado al respecto, consulte al Departamento de Atención al Cliente. (Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente)

\7. La devolución del dinero se realizará conforme a la manera en que canceló el producto. Ejemplo: si canceló de contado le depositamos en la cuenta bancaria que usted nos indique, si canceló mediante tarjeta crédito o débito se hará un reintegro a la misma.

\8. Si el producto es consumible (pastillas, champú, cremas, etc) debe enviar el envase vacío y/o la parte no consumida.

\9. El producto debe ser enviado a: FRANQUICIAS DIRECT TV S.A.S. Cra 47a N° 93 - 06, Barrio La Castellana Bogotá D.C. – Colombia

\10. El tiempo que toma la empresa para el trámite de la devolución del dinero, es de quince (15) días hábiles una vez el producto se encuentre en las instalaciones de FRANQUICIAS DIRECT TV S.A.S.

Después de este tiempo, el reintegro depende de la entidad financiera o de la franquicia de la tarjeta.

Política de devolución

Si en los noventa (90) días siguientes a la compra del producto (aplica únicamente para compras efectuadas en nuestros canales no presenciales), el usuario no se encuentra totalmente satisfecho, dicho producto podrá ser devuelto y escoger una de las cuatro (4) opciones siguientes:

  • La primera opción es cambiar el producto por el mismo, esto es en caso de que el equipo presente algún desperfecto de fábrica en el lapso de los 90 días. Los productos consumibles solo tienen esta opción en caso de que el empaque o los envases tengan algún desperfecto y siempre y cuando el cliente se comunique tan pronto recibe el producto.
  • La segunda opción de la garantía es el cambio por otro producto. Esta opción la puede validar el cliente por cualquier producto (consumible, eléctrico, de pilas etc.) en el lapso de los 90 días de garantía. En este caso como se hace un cambio de factura, el cliente cuenta de nuevo con 90 días de garantía de satisfacción frente al nuevo producto.
  • La tercera opción es la posibilidad de que el cliente deje el valor neto del producto acreditado para una próxima compra (esta figura se llama bono crédito) en ese caso el cliente cuenta con 90 días para hacer efectivo ese valor en otro producto.
  • La última opción de la garantía, es la devolución de dinero. A la compra se le descuentan los gastos de manejo y envío, y se devuelve el dinero de la misma manera en que el cliente canceló: si pagó con tarjeta se le reintegra el dinero a la tarjeta, si el pago se hizo en efectivo la devolución se hace a través de una transferencia (consignación) o los clientes de Bogotá tienen también la opción de un cheque.

El tiempo que toma la empresa para el trámite de la devolución del dinero, es de cuatro (4) días hábiles una vez el producto se encuentre en las instalaciones de FRANQUICIAS DIRECT TV S.A.S..Después de este tiempo, depende de la entidad financiera o de la franquicia de la tarjeta para reintegrarlo. Por lo tanto, desde el día que el cliente radica la orden de devolución de dinero o cambio de producto puede tardar un periodo aproximado de 10 días hábiles o más, dependiendo del lugar geográfico a nivel nacional donde se realice esta solicitud. Hay que tener en cuenta que estos tiempos en las principales ciudades del país pueden ser menores.

Derecho de Retracto

Así mismo, TV Novedades TV de acuerdo a la legislación vigente ofrece al consumidor el derecho de retracto sobre la adquisición del producto (aplica únicamente para compras efectuadas en nuestros canales no presenciales), el cual operará dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del bien. De manera que el contrato de compra venta celebrado con anterioridad se resolverá y TV Novedades TV reintegrará el dinero pagado por la adquisición en los siguientes treinta (30) días calendario.

Para mayor información sobre el tramite que debe seguirse, favor comunicarse a nuestra línea de atención al cliente en Bogotá (601) 6445790

Legislación y normatividad aplicable en la materia

La legislación aplicable que guiara las actuaciones en el presente documento, será la ley colombiana. En lo relativo a la compra venta de productos, estos se guiaran por lo dispuesto en los presentes términos.

Resolución de controversias

La empresa FRANQUICIAS DIRECT TV S.A.S., identificada con Nit. 900.680.675-2 y el usuario, podrán convenir en que cualquier controversia que surja entre ellas en relación con la interpretación, ejecución o con el cumplimiento del presente contrato, que no pueda ser solventada amistosamente por las partes, se someterá a las autoridades competentes.

Modificaciones a los Términos y Condiciones

La empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones aquí previstas, con o sin previo aviso. Así mismo, podrá establecer exigencias, formalidades adicionales cuando así lo estime necesario. Las modificaciones que se establezcan comenzarán a regir a partir de que hayan transcurrido treinta (30) días desde su publicación en la página web de TV Novedades TV. Toda modificación indicará dicha fecha.