satisfaccion

Satisfacción 100% garantizada

Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos, que para brindarle una mejor experiencia de compra, TV NOVEDADES TV cuenta con el beneficio de Satisfacción Garantizada : si no quedó conforme con un producto o no le gustó, le ofrecemos 90 días – 3 meses- para realizar un cambio de igual o mayor valor o la devolución de su dinero (menos gastos de manejo y envío). Aplica únicamente para ventas no presenciales (Internet y Call Center).

Políticas de cambio de prendas de uso personal

Por razones de higiene y disposiciones sanitarias, las prendas de uso personal solo serán susceptibles de cambio por razones de talla. Esta solicitud deberá efectuarse dentro de los siete días (7) calendario siguientes a la fecha de compra y facturación del producto. De acuerdo a lo anterior, usted deberá enviar los artículos adquiridos con los empaques y marquillas respectivas así como también con la factura de compra. Aplica únicamente para ventas no presenciales (Internet y Call Center).

Garantías extendidas de acuerdo a la línea de productos

3 meses de garantía para productos misceláneos o pequeños electrodomésticos con valor menor a $300.000

garantia 6 meses

Este tipo de productos obedece a prendas de vestir que no sean de uso personal, a bienes que son de cuidado personal y/o accionados manualmente o que tienen una finalidad decorativa: utensilios de cocina, artículos de ferretería, equipos que funcionan con baterías, accesorios personales, pequeños electrodomésticos y productos para el hogar.

Aproveche una extensión de esta garantía por 6 meses. Para poder acceder a ésta, por favor diligencie el formulario anexo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega del producto y envíelo junto con su factura de compra a la dirección: Calle 93 # 47-14, barrio la Castellana, Bogotá D.C. dirigido a JADASH SAS Departamento de Servicio al Cliente o como archivo adjunto al correo electrónico: [email protected]

6 meses de garantía para máquinas de ejercicio y electrodomésticos mayores

garantia 12 meses

En este grupo se clasifican los productos que funcionan con energía eléctrica para desarrollar actividades del cuidado del hogar, domésticas o de cuidado personal. De igual manera productos que posean una mecánica compleja como las máquinas para hacer ejercicio, sin que necesariamente funcionen con energía eléctrica. Un criterio importante para entender esta categoría es que su valor sea igual o superior a los trescientos mil ($300.000) pesos.

Aproveche una extensión de esta garantía por 12 meses. Para poder acceder a ésta, por favor diligencie el formulario anexo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega del producto y envíelo junto con su factura de compra a la dirección: Calle 93 # 47-14, barrio la Castellana, Bogotá D.C. dirigido a JADASH SAS Departamento de Servicio al Cliente o como archivo adjunto al correo electrónico: [email protected]