* Envío gratis durante todo Julio

Ventas Call: 6013809111 - Whatsapp: 3232662222

Preguntas Frecuentes

¿Por qué ingresar en nuestra página?

FRANQUICIAS DIRECT TV S.A.S. es una empresa de mercadeo directo cuya actividad tiene como objetivo satisfacer a nuestros clientes de manera rápida y segura comercializando los más variados productos y servicios.

FRANQUICIAS DIRECT TV S.A.S. ha desarrollado ventajas y novedades en el sistema de comercialización, buscando poner al alcance de sus manos de la forma más cómoda y segura para usted nuestros productos.

Además, tenemos una fuerte Alianza internacional que nos garantiza ofrecerle los productos más novedosos, los más eficientes, y los que están disfrutando los consumidores en los principales países del mundo.

¿Puedo comprar en www.tvnovedadestv.com.co?

Sí, todos los artículos que se encuentren disponibles en nuestra página www.tvnovedadestv.com.co, pueden ser adquiridos por usted de una manera fácil, cómoda y con una plataforma técnica segura. Usted solo deberá registrarse en la página, luego seleccionar los artículos que desee, agregarlos al carrito de compras y decidir la forma de pago, bien sea con tarjeta de crédito Visa, American Express, Diners Club y Master Card, tarjeta débito PSE, Efecty, crédito addi y crédito fácil codensa. Contamos con una pasarela confiable de mercado pago que cumple con los más altos estándares de seguridad al ser una entidad certificada, lo que garantiza la confiabilidad a la hora de realizar las transacciones electrónicas.

¿Cuál es la garantía de los productos?

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRENDAS DE USO PERSONAL

Por razones de higiene y disposiciones sanitarias, las prendas de uso personal establecidas en el siguiente listado solo serán susceptibles de cambio por razones de talla.

Listado de prendas:

BRASIER *

FAJAS *

DISPOSITIVO MÉDICO *

Solicitud que deberá efectuarse dentro de los siete días calendario, siguientes a la fecha de compra y facturación del producto. De acuerdo a lo anterior, usted deberá enviar los artículos adquiridos con los empaques y marquillas respectivas en perfecto estado.

*No se hacen devoluciones de dinero.

Disponemos de un catálogo virtual que muestra una amplia gama de productos innovadores, de calidad, cuya finalidad es satisfacer todas sus necesidades.

GARANTÍA 90 DÍAS DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA - APLICA ÚNICAMENTE PARA VENTAS NO PRESENCIALES

Para su total tranquilidad, su compra cuenta con 90 días de satisfacción garantizada. Si en los 90 días siguientes, usted no está totalmente satisfecho con el(los) productos(s), los podrá devolver y escoger entre las siguientes opciones:

  • Le cambiamos su producto por otro igual en caso de desperfecto.
  • Le cambiamos su producto por otro.
  • Le acreditamos el valor del producto para su próxima compra.
  • Le reintegramos su dinero, menos gastos de flete y manejo.

Si desea aplicar su Satisfacción Garantizada a través de nuestra página web haga clic Aquí (recuerde que debe estar registrado) o comuníquese a nuestra línea de atención al cliente en Bogotá (1) 6445790 6445790).

Garantía válida únicamente para compras realizadas a través de Call center a nuestras líneas telefónicas y compras en www.tvnovedadestv.com.co

¿Cuál es la mejor manera de buscar un producto en la página?

Otra forma es (si sabe el nombre de lo que quiere comprar), utilizar nuestro motor de búsqueda. Escriba una palabra clave del producto que desea dentro del rectángulo que dice "Buscar en toda la tienda aquí..." ubicado al centro superior del menú y haga clic en la lupa o (enter).

¿Cómo agregar un producto al carrito de compras?

Cuando haya encontrado un producto que le interese, simplemente haga clic en el botón de Compre Ya o AÑADIR AL CARRITO ubicado debajo del precio del producto.

Si desea saber cuántos productos tiene en su carrito, haga clic en el botón de carrito de compras.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito Visa, American Express, Diners Club y Master Card, tarjeta débito PSE, Efecty, Crédito fácil condensa y crédito addi.

¿Es seguro utilizar mi Tarjeta de Crédito?

Contamos con una pasarela confiable de pagos mercado pago que cumple con los más altos estándares de seguridad al ser una entidad certificada, lo que garantiza la confiabilidad a la hora de realizar las transacciones electrónicas.

¿TVNOVEDADESTV Solicita el código de seguridad de su Tarjeta de Crédito al momento de realizar la compra?

Estimado cliente, TVNOVEDADESTV nunca solicitará el número de seguridad de su tarjeta de crédito, no le pedirá que realice depósitos bancarios o transferencias a cuentas ajenas a nuestra organización y nunca nos comunicaremos con usted desde números privados o no identificados. Para ayudarle, llámenos siempre a nuestra línea de Atención al Cliente 1-6445790.

En nuestro canal WEB los pagos se realizan únicamente a través de nuestra pasarela de pago mercado pago, nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares de calidad exigidos sobre seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Recuerde, todos los pagos realizados a través de nuestra pasarela de pago serán a nombre de mercado pago.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos www.tvnovedadestv.com.co delega en mercado pago la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en www.tvnovedadestv.com.co podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de mercado pago no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a auxiliar.internet@tvnovedadescolombia.com para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de mercado pago, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a auxiliar.internet@tvnovedadescolombia.com o a la página www.mercadopago.com.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

¿Cuáles son las zonas de envío?

Solo se realizan envíos en el territorio nacional (Colombia), el flete o gastos de envió correrán por cuenta del comprador.

No se realizarán envíos a direcciones ubicadas en Hoteles o Moteles, a menos que el estado de cuenta de la tarjeta del cliente llegue a esa dirección también.

¿En cuánto tiempo me llegará mi producto?

En un plazo de 5 a 10 días hábiles (de lunes a viernes) dependiendo de las existencias en stock y solo en horario de oficina, usted recibirá los productos de su compra en la comodidad de su hogar u oficina, sin tener que gastar tiempo transportándolos, no importa donde usted viva, nuestra cobertura es en todo el territorio nacional.

¿Quién paga el costo del envío?

Lo paga el cliente de acuerdo a tarifas especiales establecidas por nuestras Empresas Transportadoras, las cuales son mostradas al momento de la compra.

¿En cuánto tiempo recibo la devolución de mi dinero?

Este trámite se realiza en un lapso de 10 a 20 días hábiles una vez se radique la totalidad de documentos requeridos.