Envío gratis durante todo Octubre
CocinaGo Bbq

Go Bbq

Referencia: 11ZXX0902

$ 399.900,00
Ahorra $ 100.000,00
$ 299.900,00
Color: Naranjado
1
Talla/Tamaño
Unica
Cantidad

Descripción del producto

La parrilla tradicional necesita una buena cantidad de combustible y es muy difícil encenderla, con GO BBQ tan solo bastará con un puñado de carbón y un poco de cera combustible para disfrutar del espectacular sabor de las comidas a la parrilla como nunca pensó hacerlo. ¡Ahora podrá preparar asados con el sabor que más nos gusta a todos: al carbón y a la parrilla! GO BBQ no requiere soplar o avivar el fuego; cuenta con un botón que regula la circulación y la temperatura de aire haciendo todo el trabajo por usted. Con este innovador sistema puede evitar la pesadilla que debe soportar para disfrutar de un asado al carbón sin tener que ensuciarse ni agitarse.
Especificaciones de producto
Contenido
Especificaciones
* Go BBQ es un asador portátil * El secreto de Go BBQ es el sistema de control de flujo de aire caliente, que le proporciona un control preciso sobre el flujo de aire y la temperatura de cocción y que al mismo tiempo * Coloque el carbón vegetal en la canastilla, aplique cera O gel combustible
Detalles
* Piezas aptas para el lavavajillas * Botón preciso para proporcionar control sobre el flujo de aire y la temperatura de cocción * Se mantiene fría al tacto * Su diseño permite ajustar el nivel de calor de la parrilla, regulando la temperatura del carbón.
Incluye
* 1 Parrilla con revestimiento antiadherente * 1 Tapa para la caja de carbón * 1 Caja de carbón (carbonera) * 1 Placa de ignición para la caja de carbón * 1 Base de acero inoxidable – Aislante de la unidad principal * 1 Caja del ventilador ajustable
Dimensiones
* Ancho: 25 cm * Alto: 20 cm * Diámetro: 34 cm
Atributos
* Es un asador portátil que genera menos humo que los asadores tradicionales * puede usarse en interiores o en exteriores
Material
Acero inoxidable con recubrimiento antiadherente y acero + plástico resistente al calor
Recomendaciones
* Leer instrucciones de uso con el producto * se debe usar únicamente carbón vegetal no mineral * se debe usar cera o gel combustible para poder encender el carbón, para que se encienda mas fácilmente se debe aplicar la cera combustible al carbón.
Garantía
* Garantía de 90 días de satisfacción (Exclusiva para ventas no presenciales)
Video
Descripción corta del producto
La novedosa parrilla al carbón diseñada para usar en interiores y exteriores, que podrá llevar a donde quiera para disfrutar de un delicioso asado listo en poco tiempo.
Título Promocional
Go Bbq
Beneficios
* Práctico * Portátil * Sin humo de carbón * Sin soplar y sin esfuerzo * Saludable.
Legal
*Promoción válida en tvnovedadestv.com.co desde el 11/08/2022 a las 12:00 AM hasta las 11:59 p.m. del 31/08/2022 o hasta agotar existencia (10 unidad(es) disponibles). No es acumulable con otras promociones o descuentos. Las imágenes usadas aquí son referenciales. Para obtener mejores resultados se recomienda leer el manual del producto y seguir las instrucciones de uso y cuidado. *Promoción extendida desde el 01 de Septiembre de 2022 hasta el 10 de Octubre de 2022. (Sujeto a disponibilidad de inventario).

También podrían gustarte