* Envío gratis durante todo Septiembre

Ventas Call: 6013809111 - Whatsapp: 3232674444

HogarAseoRadi Clean

Radi Clean

Referencia: 13ZXX0712

$ 29.900,00
Color: Negro
1
Talla/Tamaño
Unica
Cantidad

Descripción de producto

¿Le cuesta alcanzar ciertos lugares de su hogar para limpiarlos? ¿Cuantas veces prefiere omitir el arreglo de ciertos lugares de su hogar por evitar levantar tanto polvo? La mayoría de los plumeros simplemente mueven polvo, RADICLEAN utiliza una pequeña carga estática creada por el hilo especial para atraer y atrapar el polvo. Cuenta con ángulo en la cabeza para alcanzar las estanterías y las cajas de libros atrapando todo ese polvo, y un palo extensor para alturas.

Especificaciones de producto

Contenido
Especificaciones
Utiliza una pequeña carga estática creada por el hilo especial enredado para atraer y atrapar el polvo que se esconde en los lugares de su hogar.
Detalles
* La carga estática atrae el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas, para que sea más fácil de limpiar. * Ideal para áreas difíciles de alcanzar, como molduras, estantes, etc. * Palo extensible que permite acortarlo o alargarlo al momento de usarlo y para guardarlo. * Cuenta con ángulo en la cabeza para alcanzar las estanterías. * Cepillo flexible.
Incluye
* 1 Radi Clean * 1 Manual de instrucciones
Dimensiones
* Alto: 63,5 cm (base incluida) * Alto del plumero: 47 cm * Peso: 214 gr
Atributos
Es un sistema de limpieza para que esos lugares difíciles de alcanzar y de limpiar en su hogar sean alcanzables. Este cepillo flexible utiliza una pequeña carga estática creada por el hilo especial enredado para atraer y atrapar el polvo que se esconde de manera fácil.
Material
Hilo de fibra sintética
Recomendaciones
* No halar muy fuerte los hilos ya que puede presentar desprendimiento * No introducir el plumero en zonas de calor o fuego alto.
Garantía
Garantía de 90 días de satisfacción (Exclusiva para ventas no presenciales)
Descripción corta del producto
Limpiador de polvo para llegar a esos lugares difíciles de alcanzar y de limpiar, gracias a su diseño flexible e innovador que genera una carga estática gracias a sus fibras entrecruzadas para que las pelusas se adhieran con facilidad.
Título Promocional
Radi Clean
Beneficios
* Atrapa el polvo con facilidad * Llega a lugares difíciles de alcanzar * Diseño flexible * Fácil de limpiar.

También podrían gustarte