* Envío gratis durante todo Junio

Ventas Call: 6013809111 - Whatsapp: 3232662222

CocinaUtensiliosBaterías de cocinaBatería de cocina Gotham Steel StackMaster

Batería de cocina Gotham Steel StackMaster

Referencia: 11ZXX0982
Color: Negro
01
Talla/Tamaño
Unica
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Descripción de producto

Podrás ahorrar espacio en tu cocina y revolucionar la forma en que preparas tus alimentos con el juego de ollas y sartenes apilables, diseñadas con hierro fundido y capa de recubrimiento antiadherente que te permite cocinar de manera más saludable, usando un mínimo de aceite o mantequilla. Nuestras 10 piezas conformadas por ollas,sartenes y tapas, se complementan con los utensilios de cocina como son el cucharon sopero, la cuchara para pasta, la espumadera, la cuchara cazo, pala para fritos, una vaporera y una canasta para freír. Su diseño permite apilar y guardarlos todos fácilmente, ahorrando más espacio en tu cocina. Las asas de acero inoxidable sólido se mantienen frescas en la estufa y están diseñadas ergonómicamente para proporcionar un agarre seguro y sólido.

Especificaciones de producto

Contenido
Especificaciones
Especificaciones *Colores bronce con negro *Tapas de vidrio templado *Temperatura máxima de uso: hasta 250 grados C. *Piezas aptas para el horno *Aptas para estufas eléctrica, a gas o inducción
Incluye
*1 Sartén mediano de 20 cm *1 Olla mediana de 20 cm + 1 tapa de vidrio *1 Olla grande de 20 cm + 1 tapa de vidrio *1 Sartén grande de 25 cm *1 Olla grande de 25 cm + 1 tapa de vidrio *1 Olla mediana de 25 cm + 1 tapa de vidrio *5 Utensilios de cocina: Cucharon sopero, cuchara para pasta, espumadera, cuchara cazo y pala para fritos *1 Vaporera *1 Canasta para freír.
Dimensiones
*1 Sartén mediano de 20 cm *1 Olla mediana de 20 cm *1 Olla grande de 20 cm *1 Sartén grande de 25 cm *1 Olla grande de 25 cm *1 Olla mediana de 25 cm Peso Aproximado: 16 Lbs todo el set
Material
Base de hierro fundido y recubrimiento interior de titanio antiadherente
Recomendaciones
Leer manual de instrucciones antes de usar el producto.
Garantía
*Garantía de 90 días de satisfacción exclusiva para ventas no presenciales. *Garantía de 3 meses por defecto de fabricación, extensibles a 6 meses si se hace llegar el cupón diligenciado. *Derecho de retracto (Exclusivo para ventas no presenciales). El cliente podrá devolver el producto y recibir de vuelta el costo total (Menos gastos de envío), siempre y cuando el producto no haya sido abierto de ninguna manera y se encuentre en perfecto estado. * Recibe tu producto en un lapso no mayor a 7 días hábiles, luego de haberse procesado tu pago.
Video
Descripción corta del producto
Stackmaster es una batería de cocina multiusos que incluye 10 piezas apilables,4 tapas más accesorios de tamaños diferentes, que te ayudarán a ahorrar espacio. Diseñadas con recubrimiento antiadherente para que cocines tus recetas preferidas, de manera más saludable y deliciosa.
Beneficios
*Por su diseño puedes ahorrar gran espacio en tu cocina ya que cada pieza encaja correctamente una con la otra. *Posee placas de apilamiento metálicas que evitan daños al momento de ser guardadas. *Esta diseñado con una capa de material antiadherente para tener una larga duración y evitar que los alimentos se peguen, se quemen y pierdan su sabor. *Es multifuncional ya que podrás freír, asar, cocinar al vapor y realizar todas las deliciosas preparaciones que te gustan. *Podrás cocinar tus alimentos adicionando poco o nada de aceites o mantequillas, logrando preparaciones deliciosas y saludables. *Posee mangos prensados que se mantienen frescos al tacto mientras cocinas. *No desprende sustancias tóxicas como el PFOA, lo que te permite cocinar de una manera más segura. (PFOA: Ácido perfluor octanóico con el que pegan el Teflón y que puede generar gases cancerígenos). *Acumula un mínimo de residuos por dentro o por fuera, por lo tanto su limpieza es más sencilla. *La conducción del calor es uniforme, cada pieza alcanzará la temperatura adecuada para cocinar rápidamente y esto ayuda a ahorrar tiempo en la cocción. *Cocina más fácil y rápido ahorrando tiempo y dinero.

También podrían gustarte