Carro de juguete a control remoto - Flash Car x2 unds
Referencia: 31ZXX0018
Color: Rojo
Talla/Tamaño
Unica
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible
Descripción de producto
Flash Car es un carro de juguete teledirigido a control remoto, que es capaz de rodar a velocidad en direccion vertical e incluso en el techo y hasta saltar diferentes obstaculos.
Especificaciones de producto
Contenido
Especificaciones
Color rojo
Movimientos multidireccionales
Tecnologia de adherencia * El carro es recargable
El control remoto funciona con 3 pilas AA no incluidas
CampoVideo
Incluye
2 Flash Car
2 Controles remotos
2 Cable USB
2 Manual de instrucciones
Dimensiones
Largo 13cm x ancho 6.5cm alto 5.5cm Aproximadamente.
Peso: 265 gr
Material
Plástico ABS (Liviano, fuerte y resistente)
Recomendaciones
Leer el manual de instrucciones antes del primer uso.
Recomendado para niños mayores de 6 años.
Garantía
Garantía de 90 días de satisfacción exclusiva para ventas no presenciales.
Garantía de 3 meses por defecto de fabricación, extensibles a 6 meses si se hace llegar el cupón diligenciado.
Derecho de retracto (Exclusivo para ventas no presenciales). El cliente podrá devolver el producto y recibir de vuelta el costo total (Menos gastos de envío), siempre y cuando el producto no haya sido abierto de ninguna manera y se encuentre en perfecto estado.
Recibe tu producto en un lapso no mayor a 7 días hábiles, luego de haberse procesado tu pago .
Descripción corta del producto
Flash Car es ultraligero y dispone de una innovadora tecnología de aire que favorece la adherencia por paredes y otras superficies con velocidad y sin necesidad de accesorios o desplegar pistas grandes y estorbosas.
Su mando por control remoto permite dirigir todos los movimientos para pasarlo en grande y demostrar tus habilidades al volante: marcha atrás, hacia delante, a la izquierda o a la derecha. Incluso puede hacer giros de ¡360 grados!
Beneficios
Gracias a Flash Car tu hijo podrá jugar y divertirse con un vehículo de carreras teledirigido a control remoto, que le permite desplazarse por paredes, ventanas e incluso por techos de superficie lisa a gran velocidad.
El Flash Car cuenta con una tecnologia de aire que le ayuda a la adherencia sin importar en que posición esté.
Gracias a su control de mando teledirigido, podrás mover el carro horizontal y verticalmente, hacia adelante y hacia atrás, o dar giros rápidos de 360°.
Podrás despreocuparte, ya que Flash Car no daña tus paredes, de esta forma tu hijo podrá divertirse sin restricciones, pasando el juguete por techos, pisos, ventanas y diferentes superficies lisas.
El coche cuenta con dos tonos de luces en sus faros delanteros (Azul y Roja) para que el niño pueda jugar también en la noche.
Podrás cambiar el modo de carrera de Alta Velocidad a Carrera Súper Anti gravedad, lo que te permitirá tener máxima diversión al pasar del suelo a las paredes y techos lisos.
Su uso es recomendado para niños de 6 años en adelante.
El Flash Car se puede cargar con un cable USB incluido, ya sea en su computador de mesa, portátil o un adaptador para cargar celulares directamente a la toma eléctrica.