Envío gratis durante todo Enero

Ventas Call: 6013809111 - Whastapp: 3232674444

HogarMascotasWoof Glider

Woof Glider

Referencia: 5057693020711
Color: Amarillo
01
Talla/Tamaño
Unica1
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Descripción del producto

El juguete Woof Glider tiene una base plana especialmente diseñada sobre la cual se montan topes de goma blanda. Simplemente lance el juguete Woof Glider a su perro y observe cómo se desliza sobre el piso mientras su mascota lo persigue. La base del juguete puede deslizarse sobre casi cualquier superficie, ya sea piso duro, alfombra o baldosas. Tan pronto como el perro presiona la parte blanda del juguete, este emite un sonido, lo que hace que el perro lo persiga por todo el piso de nuevo. ¡Un perro activo y en movimiento es una mascota saludable!
Especificaciones de producto
Contenido
Especificaciones
* El borde de diseño especial permite que cualquier tamaño de perro lo recoja * Alienta a perseguir, empujar y abalanzarse * Atractivo para perros de todos los tamaños * Adecuado para la mayoría de las superficies interiores, como alfombras, baldosas, y madera El Woof Glider al tener forma de media bola, se deslizará pero no podrá rebotar, cuidando así sus muebles, objetos y paredes.
Detalles
* Diversión para perros de todos los tamaños y edades * Mantenga activa a su mascota, le ayudará a ejercitarse * No requiere sacar al perro a la calle para que se divierta. * Se desliza sobre suelos duros y alfombras * Su base plana que evita rebotar para proteger los muebles * El parachoques de goma no raya ni marca las paredes * Sonido incorporado y divertido diseño.
Incluye
1 x Woof Glider
Dimensiones
Producto: 16x16x7cm
Atributos
Es un espectacular juguete para perros, en forma de media bola para que su mascota pueda jugar en interiores y que le permitirá mantenerse activo y saludable en la comodidad de su casa, sin ningún riesgo.
Material
Vinilo PVC
Recomendaciones
* Siguiendo las indicaciones de uso * Leer el manual de instrucciones antes del primer uso.
Garantía
*Garantía de 90 días de satisfacción exclusiva para ventas no presenciales. *Garantía de 3 meses por defecto de fabricación, extensibles a 6 meses si se hace llegar el cupón diligenciado.
Video
Descripción corta del producto
Woof Glider es la alternativa ideal para que su mascota se divierta mientras usted no está en casa. Este juguete se desliza por el piso mientras el perro lo persigue y chirrea cuando Firualis pone sus patas sobre él.
Título Promocional
Woof Glider
Beneficios
* Diversión para perros de todos los tamaños y edades * Mantiene activa su mascota y le ayuda a ejercitarse * Ideal para entretener a la mascota mientras usted no está en casa * Se desliza sobre diferentes superficies * Emite un chirrido divertido y llamativo para el perro * No lastima los dientes de su perro

También podrían gustarte