* Envío gratis durante todo Junio

Ventas Call: 6013809111 - Whatsapp: 3232662222

HogarDecoraciónIluminaciónLampara de energía solar para exteriores Ever Brite
Descuento x2 o más

Lampara de energía solar para exteriores Ever Brite

Ilumina tu jardín estas prácticas lamparas de energía solar

Referencia: 14ZXX0679

$ 79.900,00

*Llévalo a 12 cuotas aprox. de $ 6.658 mensuales, sin interés.

Color: Negro
01
Talla/Tamaño
Unica
Cantidad

Descripción de producto

Ever Brite es la novedosa lámpara que se carga con energía solar y enciende automáticamente en la noche. Su luz LED es intensa y dura hasta 12 horas. Es ideal para iluminar sitios con escasa iluminación: puerta principal, pasillos, caminos y escalones oscuros de manera sencilla. Busque el sitio ideal, y solo despegue y pegue. Ever Brite cuenta con un sensor de movimiento integrado que enciende la luz a un nivel más brillante cuando usted se acerca y se debilita cuando se aleja.

Especificaciones de producto

Contenido
Especificaciones
Detector de movimiento 3.6 m de distancia. - Bombillos LED que duran hasta 12 horas. - Adhesivo industrial que pega en gran variedad de superficies. - Leer el manual de uso.
Detalles
Luz tipo LED. - Batería de ion litio, recargable a través de energía solar.(600mAH) - Tiempo de carga: hasta por 12 horas. - Se puede instalar sobre: ladrillo, estuco, teja,revestimiento,plástico, metal, madera y vidrio. - Botón de encendido o apagado.
Incluye
1 Ever Brite. - 1 manual de instrucciones.
Dimensiones
Ancho: 8.2 cm - Largo: 11.4 cm - Alto: 4.4 cm
Material
Policarbonato
Video
Descripción corta del producto
Es una espectacular lámpara de luz inalámbrica, impulsada por paneles solares que encienden en la noche. Brilla con una luz atractiva y de bajo nivel.
Título Promocional
Ever Brite
Beneficios
• Brinda seguridad. • Ideal para espacios exteriores oscuros. • Se recarga con energía solar. • Enciende automáticamente en la noche. • Resistente al agua. • Se activa cuando un extraño está cerca.

También podrían gustarte