Envío gratis durante todo Octubre

Mighty Sight

Referencia: 65ZXX1070

$ 149.900,00
Ahorra $ 20.000,00
$ 129.900,00
Color: Negro
1
Talla/Tamaño
Unica
Cantidad

Descripción del producto

Son unas Lupas manos libres, para ver hasta un 160% más grande, y lo mejor de todo, cuenta con luces Led en cada extremo que hará que pueda usarlas en los lugares con poca Luz. Colóquese Myghty Sight sobre sus lentes formulados, llévelos sobre la punta de la nariz y de esta forma los objetos se van a ver hasta un 160% más grandes.
Especificaciones de producto
Contenido
Especificaciones
*Material: Policarbonato (Termoplástico ) + Plástico lo que los hace resistentes *Color: Brazos negros, para un diseño elegante *Aumento: HASTA 160 % así podrá ver mejor *Recargables con cable USB, evitara tener que comprar baterías *Interruptor de encendido y apagado así podrá usar la luz cuando la necesite *Medidas: Largo: 14,6 cm, Ancho: 16,8 cm, Altura: 4,1 cm *Peso aprox: 50 Grs son livianas asi podra llevarlas a cualquier sitio
Origen
China
Detalles
*Permite que pueda ver los objetos pequeños más grandes y más fácil. *Las luces Led le permitirán incluso usarlas en lugares de baja luz. *Le ayudarán a ahorrar dinero ya que son recargables y no tendrá que comprar pilas. *Permite mantener las manos libres para realizar una tarea completa. *Por su aumento de hasta un 160% permite que se mas fácil enhebrar, leer, dibujar, escribir, realizar manualidades, etc *Fácilmente se puede usar sobre gafas formuladas, lentes de contacto *Por ser una lupa, no requiere examen de la vista o prescripción. *Marcos flexibles, ligeros, unisex. *Permite ampliar hasta el más mínimo detalle hasta un 160%.
Incluye
*1 Mighty Sight *1 Cable USB para recargar *1 Manual de instrucciones *1 Bolsa viajera
Dimensiones
Medidas: Largo: 14,6 cm, Ancho: 16,8 cm, Altura: 4,1 cm
Atributos
Son unas Lupas manos libres , de gran visión para ver más grande y más claro, amplifica hasta un 160% y lo mejor de todo cuenta con luces Led en cada extremo que hará que pueda usarlas hasta en los lugares con poca Luz
Capacidad
N/A
Resistencia
N/A
Material
Material: Policarbonato (Termoplástico ) + Plástico
Recomendaciones
*Leer el manual de instrucciones
Garantía
*Garantía de 90 días de satisfacción (Exclusiva para ventas no presenciales) / Derecho de Retracto. *Garantía de 3 meses por defectos de fabricación, extensibles a 6 meses si se hace llegar el cupón diligenciado.
Potencia
N/A
Título Promocional
Lupas tipo gafas con luz Led
Beneficios
• Permite que pueda ver los objetos pequeños más grandes y más fácil • Las luces Led le permitirán incluso usarlas en lugares de poca luz. • Le ayudarán a ahorrar dinero ya que son recargables y no tendrá que comprar pilas. • Permite mantener las manos libres para realizar una tarea completa. • Por su aumento de hasta un 160%, permite que sea más fácil enhebrar, leer, dibujar, escribir, realizar manualidades y más. • Se pueden usar sobre gafas formuladas o lentes de contacto. • Por ser una lupa, no requiere examen de la vista o prescripción. • Marcos flexibles, ligeros, unisex.
Recetas
N/A
Legal
*Promoción válida en tvnovedadestv.com.co desde el 26/07/2022 a las 12:00 AM hasta las 11:59 PM. del 15/08/2022 o hasta agotar existencia (10 unidad(es) disponibles). No es acumulable con otras promociones o descuentos. El precio de la oferta no incluye flete, este será calculado al momento del pago según la dirección de entrega. Las imágenes usadas aquí son referenciales. Para obtener mejores resultados se recomienda leer el manual del producto y seguir las instrucciones de uso y cuidado. *Promoción extendida desde el 16 de Agosto de 2022 hasta el 10 de Octubre de 2022. (Sujeto a disponibilidad de inventario). *Promoción lleve 2 Uds o más y reciba descuento, válido desde el 15/07/2022 al 10/10/2022, sujeto a disponibilidad de inventario (10 unidades disponibles).

También podrían gustarte