* Envío gratis durante todo Abril

Ventas Call: 6013809111 - Whatsapp: 3232662222

Ejercicio y FitnessMaquinas de EjercicioMáquina aeróbica para fortalecer y tonificar - Total Crunch

Máquina aeróbica para fortalecer y tonificar - Total Crunch

Ejercicio de fácil ejecución que te ayuda a tonificar y quemar calorías
Referencia: 42ZXX0001

$ 399.900,00
$ 299.900,00

*Llévalo a 12 cuotas aprox. de $ 24.991 mensuales, sin interés.

Color: Negro
1
Talla/Tamaño
Unica
Cantidad

Descripción de producto

Total Crunch es una máquina de ejercicios compuestos que te ayuda a trabajar varios grupos musculares al mismo tiempo, como piernas, gluteos, abdominales, espalda, hombros y brazos, ayudándote a obtener un cuerpo más tonificado y saludable complementando con rutinas continuas y una alimetación saludable.

Especificaciones de producto

Contenido
Especificaciones
• Es plegable. • Elaborado con materiales de calidad. • Ideal para hombres y mujeres. • Fácil de guardar. • Asiento graduable. • Leer el manual de uso. * Color negro * 2 niveles de resistencia
Detalles
• Asiento graduable • 2 niveles de resistencia
Incluye
• 1 Total Crunch • 1 manual de instrucciones
Dimensiones
Medidas: Largo 86,5 cm X Ancho 47 cm X Alto 1,12 m Peso: 23 kg
Capacidad
Soporta hasta 100 kg
Material
Marco principal: Metal. Pedales: Polipropileno y PVC. Asiento graduable: Cuero de PVC. Relleno de espuma.
Recomendaciones
• Leer el manual de instrucciones antes del primer uso.
Garantía
*Garantía de 90 días de satisfacción exclusiva para ventas no presenciales. *Garantía de 6 meses por defecto de fabricación, extensibles a 12 meses si se hace llegar el cupón diligenciado. *Derecho de retracto (Exclusivo para ventas no presenciales). El cliente podrá devolver el producto y recibir de vuelta el costo total (Menos gastos de envío), siempre y cuando el producto no haya sido abierto de ninguna manera y se encuentre en perfecto estado. * Recibe tu producto en un lapso no mayor a 7 días hábiles, luego de haberse procesado tu pago.
Video
Descripción corta del producto
Total Crunch es una máquina de ejercicios compuestos que te ayuda a trabajar varios grupos musculares al mismo tiempo, como piernas, gluteos, abdominales, espalda, hombros y brazos, ayudándote a obtener un cuerpo más tonificado y saludable complementando con rutinas continuas y una alimetación saludable.
Beneficios
*Es ideal para personas con poco tiempo para ejercitarse. *Ayuda a quemar kilos en poco tiempo acompañado de una alimentación saludable. *Ayuda a mantener y mejorar la elasticidad en el cuerpo, desarrollar el acondicionamiento físico cardiovascular y favorecer la tonificación muscular. *Tiene 2 niveles, para que diferentes personas la puedan usar (Según tu condición física, se recomienda consultar a un médico). *Su diseño compacto permite que sea fácil de almacenar cuando no sé está utilizando, lo cual es un beneficio importante para aquellos con espacio limitado en su hogar. *No requiere electricidad ni baterias para funcionar, lo que lo hace conveniente y económico de usar. *Cuenta con un sistema de resistencia ajustable que te permite adaptar el nivel de intensidad según tu necesidad y nivel de condición física.

También podrían gustarte