Envío gratis durante todo Enero

Ventas Call: 6013809111 - Whastapp: 3232674444

Bienestar y BellezaMasajeador de pies Shiatsu Elite Foot Massager (FMS-255)

Masajeador de pies Shiatsu Elite Foot Massager (FMS-255)

Referencia: 69ZXX0684

$ 349.900,00
$ 299.900,00
Color: Negro
1
Talla/Tamaño
Unica
Cantidad

Descripción del producto

Bríndele a sus pies el descanso que necesitan con el masajeador de pies Shiatsu Elite con calor y disfrute de sus efectos ultra relajantes luego de una larga jornada de trabajo en la casa u oficina. Con calor reconfortante y técnicas de masaje profundo, este masajeador ayuda a combatir la tensión causada por el agotamiento muscular y articular en sus pies. Producto para uso en el hogar.
Especificaciones de producto
Contenido
Especificaciones
* Masaje Shiatsu * 4 cabezas giratorias * Calor relajante * Control Toe- Touch * Fuente de alimentación con cable.
Detalles
* Con calor reconfortante y técnicas de masaje de presión profundo, este masajeador ayuda a liberar la tensión causada por un día de estar de píe o caminar constantemente * El masaje Shiatsu le ayudará a relajar y calma los pies que por el día y el exceso de trabajo se sienten cansados y pesados * Cuatro rodillos giratorios trabajan para masajear no solo las plantas de los pies, sino también los arcos, los dedos y hasta los talones obteniendo un masaje completo cubriendo la mayor parte de las áreas del pie, orientado a darle confort y bienestar * Está diseñado para que pueda encenderlo y apagarlo al tacto con los pies y controles táctiles para mayor facilidad de uso.
Incluye
* 1 Masajeador de pies * 1 manual de instrucciones * 1 fuente de conexión: Cable
Dimensiones
Medidas:34.9 cm de largo x 31.5 de alto x 10.7 cm de profundidad.
Atributos
* Es un masajeador diseñado con rodillos y calor * Realiza un masaje tipo shiatsu de presión profunda, ayudando a aliviar el cansancio muscular y ofreciéndole una completa sensación de relajación en los pies cansados, con un reconfortante masaje.
Recomendaciones
* Este producto no está diseñado para uso médico * Está diseñado sólo para proporcionar un masaje de lujo * Consulte con su médico antes de usar este producto si: - Usted está en embarazo - Lleva puesto un marcapasos - Tiene cualquier pregunta sobre su salud * NO recomendado para uso por personas con diabetes * NUNCA deje el artefacto sin vigilancia, especialmente si hay niños presentes * NO use este producto durante más de 15 minutos por vez * El uso prolongado puede causar un recalentamiento del producto y disminuir su vida útil. Si esto sucediera, discontinúe su uso y permita que la unidad se enfríe antes de volver a ponerla en funcionamiento * NUNCA use este producto directamente sobre áreas hinchadas o inflamadas o sobre erupciones cutáneas * El producto está equipado con un circuito de protección contra sobrecalentamiento; si se corta la corriente, espere hasta que el producto se enfríe * NO utilice este producto como sustituto de la atención médica * NUNCA use este producto mientras está en la cama * Este producto NUNCA debe ser usado por un individuo que padezca algún trastorno físico que pueda limitar la capacidad del usuario de manejar los controles * Esta unidad no debe ser usada por niños o personas inválidas sin la supervisión de un adulto * NUNCA use este producto en los automóviles * Este artefacto está diseñado para uso doméstico solamente.
Garantía
2 años de Garantía por defecto de fábrica
Beneficios
• Masaje profundo que ayuda a relajar sus pies. • Calor relajante para estimular sus músculos. • Disfrute de un masaje en casa o en la oficina mientras trabaja.

También podrían gustarte