Envío gratis durante todo Octubre
Bienestar y BellezaMasajeador de pies Shiatsu Elite Foot Massager (FMS-255)

Masajeador de pies Shiatsu Elite Foot Massager (FMS-255)

Referencia: 69ZXX0684

$ 349.900,00
Color: Negro
1
Talla/Tamaño
Unica
Cantidad

Descripción del producto

Bríndele a sus pies el descanso que necesitan con el masajeador de pies Shiatsu Elite con calor y disfrute de sus efectos ultra relajantes luego de una larga jornada de trabajo en la casa u oficina. Con calor reconfortante y técnicas de masaje profundo, este masajeador ayuda a combatir la tensión causada por el agotamiento muscular y articular en sus pies. Producto para uso en el hogar.
Especificaciones de producto
Contenido
Especificaciones
* Masaje Shiatsu * 4 cabezas giratorias * Calor relajante * Control Toe- Touch * Fuente de alimentación con cable.
Detalles
* Con calor reconfortante y técnicas de masaje de presión profundo, este masajeador ayuda a liberar la tensión causada por un día de estar de píe o caminar constantemente * El masaje Shiatsu le ayudará a relajar y calma los pies que por el día y el exceso de trabajo se sienten cansados y pesados * Cuatro rodillos giratorios trabajan para masajear no solo las plantas de los pies, sino también los arcos, los dedos y hasta los talones obteniendo un masaje completo cubriendo la mayor parte de las áreas del pie, orientado a darle confort y bienestar * Está diseñado para que pueda encenderlo y apagarlo al tacto con los pies y controles táctiles para mayor facilidad de uso.
Incluye
* 1 Masajeador de pies * 1 manual de instrucciones * 1 fuente de conexión: Cable
Dimensiones
Medidas:34.9 cm de largo x 31.5 de alto x 10.7 cm de profundidad.
Atributos
* Es un masajeador diseñado con rodillos y calor * Realiza un masaje tipo shiatsu de presión profunda, ayudando a aliviar el cansancio muscular y ofreciéndole una completa sensación de relajación en los pies cansados, con un reconfortante masaje.
Recomendaciones
* Este producto no está diseñado para uso médico * Está diseñado sólo para proporcionar un masaje de lujo * Consulte con su médico antes de usar este producto si: - Usted está en embarazo - Lleva puesto un marcapasos - Tiene cualquier pregunta sobre su salud * NO recomendado para uso por personas con diabetes * NUNCA deje el artefacto sin vigilancia, especialmente si hay niños presentes * NO use este producto durante más de 15 minutos por vez * El uso prolongado puede causar un recalentamiento del producto y disminuir su vida útil. Si esto sucediera, discontinúe su uso y permita que la unidad se enfríe antes de volver a ponerla en funcionamiento * NUNCA use este producto directamente sobre áreas hinchadas o inflamadas o sobre erupciones cutáneas * El producto está equipado con un circuito de protección contra sobrecalentamiento; si se corta la corriente, espere hasta que el producto se enfríe * NO utilice este producto como sustituto de la atención médica * NUNCA use este producto mientras está en la cama * Este producto NUNCA debe ser usado por un individuo que padezca algún trastorno físico que pueda limitar la capacidad del usuario de manejar los controles * Esta unidad no debe ser usada por niños o personas inválidas sin la supervisión de un adulto * NUNCA use este producto en los automóviles * Este artefacto está diseñado para uso doméstico solamente.
Garantía
2 años de Garantía por defecto de fábrica
Beneficios
• Masaje profundo que ayuda a relajar sus pies. • Calor relajante para estimular sus músculos. • Disfrute de un masaje en casa o en la oficina mientras trabaja.
Legal
*Oferta válida en tvnovedadestv.com.co desde el 01/06/2022 a las 12:00 AM hasta las 11:59 PM. del 20/06/2022 o hasta agotar existencia (10 unidad(es) disponibles). No es acumulable con otras promociones o descuentos. El precio de la oferta no incluye flete, este será calculado al momento del pago según la dirección de entrega. Las imágenes usadas aquí son referenciales. Para obtener mejores resultados se recomienda leer el manual del producto y seguir las instrucciones de uso y cuidado. *Oferta extendida desde el 21 de Junio de 2022 hasta el 10 de Octubre de 2022. (Sujeto a disponibilidad de inventario).

También podrían gustarte