Envío gratis durante todo Enero

Ventas Call: 6013809111 - Whastapp: 3232674444

CocinaGhotam Pasta Pot

Ghotam Pasta Pot

Referencia: 11ZXX0033

$ 199.900,00
$ 149.900,00
Color: Naranja Copper
01
Talla/Tamaño
Unica
Cantidad

Descripción del producto

Gotham Steel Pasta Pot es el novedoso sistema de cocción elaborado con titanio súper fuerte y cerámica 100% antiadherente de alta calidad que le permitirá cocinar toda clase de pastas y platos gourmet de manera rápida y saludable ya que solo necesitará una mínima cantidad de aceite o mantequilla. Escurrir pasta, vegetales u otros alimentos es una gran molestia, en especial cuando caen al lavaplatos. ¡YA NO MÁS! Gotham Steel Pasta Pot facilita sus labores culinarias ya que viene con una resistente tapa de vidrio templado compuesta por agujeros de diferentes tamaños que hacen las veces de colador; además cuenta con asas giratorias, resistentes y cómodas, que cierran herméticamente la tapa manteniéndola en su lugar, sin tener que preocuparse por derrames o salpicaduras; solo vacíela y listo, no se escapará ningún alimento por pequeño que sea.
Especificaciones de producto
Contenido
Especificaciones
* Manijas de giro y bloqueo. * La tapa de vidrio templado es de alta resistencia, con hoyos de diferentes tamaños para escurrir, sin que se escapen sus alimentos.
Incluye
1 Olla Pasta Pot
Capacidad
4,7 Lt
Material
Combina cerámica antiadherente con titanio súper fuerte.
Video
Descripción corta del producto
Es la más novedosa olla para pasta, 100% antiadherente, fabricada con cerámica y titanio súper fuerte con colador incluido en su tapa, que le permitirá realizar deliciosas preparaciones.

Oferta válida desde el 07 hasta el 22 de Junio de 2018 o hasta agotar existencias (10 Unidades disponibles) - Aplica únicamente para compras realizadas en la página web www.tvnovedadestv.com.co - No es acumulable con otras promociones o descuentos - El precio de la oferta no incluye flete, el cual será calcula al momento del pago según la dirección de entrega - Las imágenes usadas aquí son referenciales.
Título Promocional
Pasta Pot
Beneficios
  • También podrá preparar: sopas, guisos, fríjoles, arroz esponjoso e incluso postres.
  • Su material en cerámica antiadherente no deja que sus alimentos se peguen o se quemen.
  • Podrá limpiarla fácilmente con papel de cocina.
  • Ahorrará tiempo en su cocina.
  • Sus asas se mantienen frías al tacto.
  • Posee bordes angulados para facilitar la caída del agua
  • Cuida su salud ya que le permite escurrir el exceso de grasa de las carnes.

También podrían gustarte