Envío gratis durante todo Noviembre

Ventas Call: 6013809111 - Whastapp: 3232674444

No Stitch

Referencia: 93ZXX0488

$ 149.900,00
$ 99.900,00
Color: Negro
01
Talla/Tamaño
Unica
Cantidad

Descripción del producto

Si necesita recoger el dobladillo de un pantalón, faldas, cortinas o manteles, reparar prendas y salir de apuros de manera fácil, NO STITCH es lo que usted necesita. Solo caliente la vara térmica durante 10 minutos, aplique el polvo adhesivo, junte las piezas que desea unir y deje la varilla durante 30 segundos sobre la zona que desea reparar.
Especificaciones de producto
Contenido
Especificaciones
* Barra de acero térmica con mango de baquelita y punta de teflón para mayor seguridad * Botón de encendido para su control * Cable eléctrico de 1.40 mt para una comodidad en su manipulación.
Detalles
* Dobla, repara y arregla telas rápida y fácilmente sin necesidad de coser * El polvo adhesivo especialmente formulado activa y une de manera segura la tela con una varilla térmica * En caso de error se puede corregir o ajustar fácilmente usando la varilla térmica para despegar * El pegado extra fuerte no se despega, disuelve o se suelta en el lavado * Funciona en diferentes telas, desde telas pesadas hasta ligeras: Jeans, Pana , Algodón , Lana, Lino , Poliéster, Seda artificial, Acrílico, Nylon y Seda.
Incluye
* 1 Envase de 100 ml de adhesivo para telas * 1 Varilla térmica de acero * 1 Porta varilla * 1 Pieza de papel encerado
Dimensiones
Medidas: Varilla largo 22cm x ancho 3cm-Punta cuadrara: 5cm x 4mm
Atributos
"Es una novedosa forma de hacer reparaciones internas en telas como tomar ruedos, hacer parches o hacer costuras sin utilizar aguja e hilos, a través de un pegamento y una varilla térmica.
Resistencia
N/A
Material
Material barra térmica: Acero y teflon
Recomendaciones
Leer las instrucciones * Si la tela es muy gruesa dejar más de 30 segundos por sección * No es apto para el uso de niños * No toque la parte metálica * Utilice el papel encerado sobre telas delicadas.
Garantía
*Garantía de 90 días de satisfacción, aplica solo para compras NO presenciales. * Garantía de 3 meses por defectos de fábrica, extensibles a 6 meses si se hace llegar el cupón diligenciado.
Potencia
120V-60Hz,18W
Beneficios
* Reparación fácil y rápida * Sin hilos, sin agujas y sin máquinas de coser * Le permite hacer correcciones rápidas pasando la varilla sobre la zona adherida * Pegado fuerte y resistente al lavado * Funciona en diferentes tipos de telas
Recetas
N/A
Legal
*Promoción válida en tvnovedadestv.com.co desde el 16/11/2022 a las 12:00 AM hasta las 11:59 PM del 30/11/2022 o hasta agotar existencias (10 unidad(es) disponibles). No es acumulable con otras promociones o descuentos. El precio de la oferta no incluye flete, este será calculado al momento del pago según la dirección de entrega. Las imágenes usadas aquí son referenciales. Para obtener mejores resultados se recomienda leer el manual del producto y seguir las instrucciones de uso y cuidado. Ver términos y condiciones

También podrían gustarte