Envío gratis durante todo Noviembre

Ventas Call: 6013809111 - Whastapp: 3232674444

Bienestar y BellezaPurificador en torre TOTALCLEAN 5-EN-1 (AP-T20)

Purificador en torre TOTALCLEAN 5-EN-1 (AP-T20)

Referencia: 69ZXX0696

$ 1.399.900,00
Color: Negro
1
Talla/Tamaño
Unica
Cantidad

Descripción del producto

¡Algunos estudios demuestran que en ocasiones el aire interior de los espacios puede ser hasta 5 veces más sucio que el aire exterior! Ayude a protegerse a sí mismo y a su familia de alérgenos, virus y bacterias con el purificador de aire TotalClean® 5-en-1. Tiene una luz UV-C que mata hasta el 99.9% de virus y bacterias, lo que hace que su hogar sea un espacio más seguro para respirar. También elimina hasta el 99% de los alérgenos transportados por el aire, el polvo, los VOC gracias a su filtración tipo HEPA de 360 grados, que captura partículas tan pequeñas como 0.3 micrones Ayuda a limpiar el aire en una habitación de hasta 27 mts2, por lo que es perfecto para habitaciones medianas y oficinas en el hogar. Su filtro de olor a carbón reduce los olores domésticos de los alimentos y el humo, además de los olores que liberan los químicos o productos de limpieza doméstica, mientras que su prefiltro captura partículas grandes. También le gustarán funciones como el temporizador de apagado automático, la luz nocturna, la bandeja de aceites y esencias (se incluyen 3 almohadillas) y el indicador para reemplazar filtro.
Especificaciones de producto
Contenido
Especificaciones
* Posee filtro de carbono que reduce olores * Tiene un pre filtro que ayuda a filtras macropartículas * Control de velocidades, posee 3 velocidades diferentes Velocidades baja, media y alta * Posee luz nocturno para identificar su posición * Tiene un botón de auto apagado: Elija entre 2, 4, 8 o 12 horas * Ideal para habitaciones de hasta 16 mts cuadrados * Limpia en una hora hasta el aire de un espacio de hasta 53 mts2 * Bandeja para colocar aceites con 3 almohadillas * Indicador para cambio de filtro: Se ilumina cuando es momento de reemplazar el filtro.
Detalles
* Purifique el aire, de su hogar liberándolo de alérgenos que pueden ocasionar problemas respiratorios * Le ayuda a evitar, estornudos, picazón, ojos rojos y llorosos, ya que le ayudará a liberar de irritantes el aire dentro de su casa * Proteja a su familia de los contaminantes del aire que no solo se encuentran en el exterior, si no también en el interior de su casa, como los producidos por productos de limpieza y el polvo * Limpie el aire de una habitación de hasta 27 mts2 en una hora * Proporcione a su familia un aire mas respirable * Respire en su hogar aire de calidad. FILTRACIÓN DE TIPO HEPA Elimina hasta el 99% de las partículas suspendidas en el aire de tamaños tan pequeños como 0.3 micras, por ejemplo alérgenos, polen, gérmenes del polvo, caspa de mascotas, olores, esporas de moho y humo del aire que pasa a través del filtro.
Incluye
*1 Purificador en torre TOTALCLEAN 5-EN-1 * 1 manual de instrucciones * 1 fuente de conexión: Cable
Dimensiones
Medidas de producto: 21 x 21 x 43 cms.
Atributos
Es un purificador de aire que le ayuda a combatir los alérgenos e irritantes en el ambiente, que pueden causar una reacción como estornudos, picazón, secreción nasal o nariz tapada (rinitis alérgica), enrojecimiento, ojos llorosos (conjuntivitis), opresión en el pecho, falta de aire o tos. Combate bacterias, alérgenos, malos olores, micro partículas y macroparticulas para hacer un aire más respirable.
Capacidad
N/A
Resistencia
Voltaje: 120 V
Material
Filtros: * FILTRACIÓN DE CARBON: Reduce olores y compuestos orgánicos volátiles/gases * IONIZADOR CON ENCEDIDO/APAGADO cuando está encendido, el ionizador asiste en el proceso de purificación No tenemos información del purificador.
Recomendaciones
* Siempre desenchufe el purificador de aire del tomacorriente inmediatamente después de utilizarlo y antes de limpiarlo o cambiar los filtros * Mantenga el cable alejado de superficies calientes * Siempre ponga el purificador de aire sobre una superficie firme y a nivel * Siempre ponga el purificador de aire al menos a 15 cm (6 pulgadas) de las paredes y a 91 cm (3 pies) de fuentes de calor tales como estufas, radiadores o calentadores * NO lo ponga ni lo deje caer en agua o en otros líquidos * Manténgalo seco – NO lo opere cuando se encuentre mojado o húmedo * Revise el cable y las conexiones del enchufe de su purificador de aire * Conexiones defectuosas en el tomacorriente o enchufes sueltos pueden hacer que el tomacorriente o el enchufe se recalienten * Asegúrese de que el enchufe queda sujeto firmemente en el tomacorriente. NUNCA utilice agua ni ningún limpiador o detergente domésticos para limpiar el filtro tipo HEPA * Limpie la parte exterior de la unidad con un paño suave y seco cuando sea necesario * NUNCA utilice agua, cera, brillo o alguna solución química para limpiar el exterior de la unidad * Limpie la tapa de la parrilla con un paño suave y seco o con el cepillo de la aspiradora siempre ser necesario * Aspire el prefiltro cada mes bajo condiciones normales de uso * Reemplace el filtro tipo HEPA cada 12 meses de uso (en condiciones de uso normal) * Utilice siempre filtros de reemplazo HoMedics genuinos para un rendimiento óptimo * Este purificador de aire no está diseñado para ser utilizado en el baño, en áreas de lavandería y en ubicaciones húmedas en interiores similares.
Garantía
Garantía de 90 días de satisfacción (Exclusiva para ventas no presenciales). Garantía de 2 años por defectos de fábrica
Potencia
Hasta 16 mts cuadrados
Beneficios
• Tiene luz ultra violeta que le ayuda a eliminar virus y bacterias • Ayuda a purificar el aire dejándolo más libre de alérgenos • Es ideal para ambientar espacios pequeños y medianos • Le ayuda a Evitar, estornudos, picazón, ojos rojos y llorosos • Le permite respirar un aire de mayor calidad • Ideal para usar sus esencias y aromas preferidas • Es silencioso y cuenta con luz led nocturna
Recetas
N/A
Legal
*promocion válida en tvnovedadestv.com.co desde el 01/11/2022 a las 12:00 AM hasta las 11:59 PM. del 30/11/2022 o hasta agotar existencia (10 unidad(es) disponibles). No es acumulable con otras promociones o descuentos. El precio de la oferta no incluye flete, este será calculado al momento del pago según la dirección de entrega. Las imágenes usadas aquí son referenciales. Para obtener mejores resultados se recomienda leer el manual del producto y seguir las instrucciones de uso y cuidado. *Promoción extendida desde el 16 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022. (Sujeto a disponibilidad de inventario).

También podrían gustarte